Idiomas:

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión

Servir de soporte a nuestros participantes para que estén en capacidad de:

a) Adquirir conocimientos mediante el intercambio cultural y laboral, desarrollando habilidades para vivir en un mundo interdependiente y culturalmente diverso;
b) Formarse una visión más amplia de un mundo cada día más globalizado;
c) Poner en práctica la experiencia adquirida como resultado de su participación en cualquiera de nuestros programas.

Nuestra Visión

Constituirse en el agente educativo y de intercambio laboral por excelencia. Estamos comprometidos con  crear puentes que unan a través de la experiencia a nuestros participantes con los valores, el idioma y el afecto genuino de otras culturas.
 

NUESTROS VALORES

  • Vision Global
  • Trabajo en equipo
  • Inovacion continua
  • Compromiso ocn la excelencia
  • Integridad
  • Calidad en el servicio


NUESTRO EQUIPO

ITEX se enorgullece de contar con un equipo experimentado, dedicado al intercambio cultural, con la mejor disposición de cubrir todas las necesidades de los participantes y comprometido con la mejora constante de sus procesos.

Casi todos los miembros de nuestro personal, no sólo han sido estudiantes de intercambio, sino que poseen una amplia experiencia de programas de trabajo en EUA; lo que les habilita para entender y responder adecuadamente a las necesidades de nuestros participantes.

Nuestro Servicio

Cuando se le pregunta a la gente por qué utilizar los servicios de ITEX; lo más probable es que hablen de la calidad de nuestro servicio integral y personalizado a cada participante, único en cada uno de nuestros programas.
Nos enorgullecemos de anticiparnos a las necesidades de nuestros participantes, superando sus expectativas, y de estar a su disposición para dar respuesta a cualquier inquietud que pueda surgir durante el proceso. 

создать сайт