Idiomas:

WORK AND TRAVEL USA

Es un programa de Intercambio Cultural y Laboral aplicado al desarrollo estudiantil, creado por el Departamento de Estado de Los Estados Unidos de América, diseñado con la finalidad de que estudiantes universitarios activos tengan la oportunidad de viajar y conocer la cultura estadounidense, mediante su inserción en el mercado laboral; y de que alcancen sus objetivos estudiantiles como participantes de intercambio, viviendo el día a día en los Estados Unidos de América.

Los participantes de este programa, tendrán la oportunidad de experimentar individualmente el estilo de vida de los Estados Unidos de América e intercambiar sus tradiciones y cultura con estudiantes norteamericanos y de otros países del mundo.
 

CÓMO FUNCIONA

Usted se comunica con ITEX, un representante le asistirá brindándole toda la información necesaria sobre el programa en el  que deseaparticipar.  Posteriormente, deberá pautar una entrevista de evaluación y selección. Luego de ser evaluado y una vez aceptado, le mostraremos una descripción completa de empleos disponibles de acuerdo a sus necesidades y acorde con el nivel de inglés que usted maneja, con el objetivo de que seleccione un puesto de trabajo de los disponibles y para formalizar el proceso.

Posteriormente, ITEX programará otra entrevista con usted y con su empleador, para garantizar que usted cumple con los requisitos particulares para desempeñar el empleo seleccionado. ITEX trabajará conjuntamente con usted en la recopilación de todos los documentos y honorarios para la presentación de su solicitud de Visa en el Consulado de los Estados Unidos de América.

Ponemos a su disposición el apoyo y la orientación previo a su partida hacia los EUA. ITEX asesora y acompaña a todos sus participantes desde la entrevista consular hasta su llegada a los EUA.

создать сайт